Consejos para Arrendar

Los Mejores Consejos para Rentar

Le Ayudamos a Arrendar su inmueble

y se lo Vamos a Demostrar

Le hemos preparado una Guía Informativa Gratuita con valiosos consejos para rentar, para que usted conozca bien como funciona el mercado de arrendamientos en la ciudad de Mexicali. Un Guía Informativa Gratuita que le recomendamos descargue ahora mismo.

Hemos preparado esta guía informativa porque, como arrendador, usted necesita prepararse y conocer la verdad sobre los arrendamientos en la ciudad de Mexicali antes de rentar su inmueble. Sé que usted apreciará que le digan la verdad aunque duela.

Nuestra intención es que usted conozca como se mueve este mercado en Mexicali a través de una persona que conoce bien el mercado inmobiliario y tiene experiencia en este tema. Que conozca la realidad para que cuando decida rentar su inmueble no pase por un vía crucis.

Además, con esta guía queremos ayudarle a que usted rente su inmueble rápidamente y al mejor precio, asesorándole profesionalmente, sin compromiso alguno y de forma gratuita. ¿Por qué lo hacemos? Porque sentimos que es nuestra obligación como asesores inmobiliarios. Mejor que usted sepa la verdad de mano de unos asesores con experiencia en arrendamientos, a que usted lea información poco fiable, incompleta, demasiado resumida y a veces totalmente falsa.

3 Consejos para Rentar

Aunque rentar un inmueble vacío tiene numerosas ventajas, el miedo a un impago por parte del inquilino o a que el inmueble sufra daños desincentiva a muchos propietarios. En nuestra guía sobre el arrendamiento en Mexicali te explicamos diferentes alternativas con las que cuentan los propietarios para rentar un inmueble de forma segura, entre las que destacan la cuidada selección del inquilino o la contratación de seguros que cubran impago y daños

El propietario tiene una serie de alternativas para ‘blindarse’ a la hora de sacar su piso al mercado y evitar sobresaltos. Son las siguientes:

Consejos para Rentar

1.- Hacer una cuidadosa selección del inquilino. El mejor remedio para evitar los quebraderos de cabeza que supone dar con un inquilino moroso es la prevención. Cuidar la selección del inquilino puede ser uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de alquilar con seguridad.

2.- Contratación de seguros de impago o desperfectos. Una alternativa interesante a considerar a los avales o garantías adicionales que se exigen al inquilino es la contratación de seguros que cubran los impagos o desperfectos ocasionados por el inquilino. De este modo se evita el esfuerzo de pago inicial por parte del inquilino que requiere la constitución del aval o la entrega de una elevada fianza y que puede llegar a ser imposible de asumir cuando no se tienen suficientes ahorros.

3.- Contratar a una Agencia Profesional. Dar a conocer la vivienda a través de profesionales del sector será el primer paso para que la encuentre quien esté buscando un alquiler. Es importante ofrecer una información veraz, para que los posibles interesados sepan de antemano cómo es la casa y las condiciones que se ofrecen, y que de forma natural lleguen visitas a la casa que después no se desilusionen    

Cuando necesite poner en renta un inmueble, contacte con nosotros. No somos la única agencia inmobiliaria en Mexicali que puede ayudarle, pero somos una de las mejores y se lo demostraremos. Llámenos ahora al: +52 (686)568-3893

<<Consulte aquí nuestro aviso de privacidad>>